comunicado de prensa caserones 14 de agosto 2020

SCM Minera Lumina Copper Chile informa de los nuevos casos positivos, sospechosos y contactos estrechos reportados hasta las 20:00 horas del martes 23 de junio de 2020.

Se informó de un caso positivo correspondiente a un trabajador de la empresa Cummins Chile, que se encontraba en su domicilio y que está en cuarentena domiciliaria con supervisión médica.

Asimismo, se identificó un caso sospechoso de la Compañía que estaba en su domicilio y que se mantiene en cuarentena domiciliaria a la espera del resultado de su examen PCR.

Se descartó también un caso de la empresa Konecrane, tras arrojar negativo el resultado del test PCR de un familiar sospechoso de Covid-19.

La seguridad y salud de nuestros trabajadores y el entorno es nuestra prioridad, por eso SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la obligación de cumplir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, como es el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel, junto con mantener la distancia social.