comunicado de prensa caserones 14 de agosto 2020

Comunicado de prensa

SCM Minera Lumina Copper Chile informa de los nuevos casos positivos, sospechosos y contactos estrechos reportados hasta las 20:00 horas del sábado 20 de junio de 2020.

Se notificaron dos casos sospechosos correspondientes a un trabajador de la empresa Geotec y otro de San Rafael. Ambos en cuarentenas domiciliarias, a la espera de los resultados de sus exámenes PCR.

Asimismo, se identificaron dos contactos estrechos, uno de la Compañía, en cuarentena domiciliaria obligatoria por un contacto con familiar positivo de Covid-19, y un trabajador de la empresa San Rafael, que se encuentra en aislamiento preventivo a la espera del resultado del test PCR de caso en sospecha.

La seguridad y salud de nuestros trabajadores y el entorno es nuestra prioridad, por eso SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la obligación de cumplir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, como es el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel, junto con mantener la distancia social.