comunicado de prensa caserones 14 de agosto 2020

SCM Minera Lumina Copper Chile informa de los nuevos casos positivos, sospechosos y contactos estrechos reportados hasta las 20:00 horas del lunes 15 de junio de 2020.

Se notificó un caso positivo de la empresa Cacciuttolo, inicialmente identificado como contacto estrecho el 9 de junio, iniciando una cuarentena residencial con supervisión médica.

Se informó de un caso sospechoso correspondiente a un trabajador de la empresa GGI, que está en aislamiento preventivo en un hostal sanitario, a la espera del resultado de su examen PCR.

Además, se identificaron dos trabajadores como contactos estrechos, uno de la empresa Cacciuttolo, que inició cuarentena domiciliaria obligatoria por contacto con un caso positivo; y otro de Komatsu, que está en aislamiento preventivo a la espera del resultado del test PCR del caso en sospecha.