comunicado de prensa caserones 14 de agosto 2020

SCM Minera Lumina Copper Chile informa de los nuevos casos positivos, sospechosos y contactos estrechos reportados hasta las 20:00 horas del sábado 13 de junio de 2020.

Se notificaron dos casos sospechosos correspondientes a un trabajador de la empresa Sodexo y otro de la Compañía, quienes se encuentran en aislamiento preventivo en un hostal sanitario, a la espera de los resultados de sus exámenes PCR.

Además, se identificaron cinco trabajadores como contactos estrechos, que corresponde a un trabajador de la empresa G4S, en cuarentena domiciliaria; uno de Sodexo; y tres empleados MLCC en cuarentena en el módulo de aislamiento en el campamento. Todos en espera de los resultados de los test PCR de los casos en sospecha.